El Urbex es una experiencia única que atrae a cada vez más gente, de diferentes edades y lugares del mundo. Mochila en mano y con todo lo necesario para vivir la aventura, emprendemos el viaje hacia mundos insólitos, dónde un día el tiempo se detuvo.

Aquí encontrarás todo lo necesario para organizar tu expedición.

 

CREA UN NUEVO USUARIO
Puedes consultar la mayoría de nuestros contenidos sin una cuenta de usuario, o puedes registrarte aquí con tu correo electrónico para acceder a todo el contenido y no perderte ningún evento.

 

ENCUENTRA TU FICHA
Es necesario hacer un seguimiento periódico de las ubicaciones para verificar los datos que disponemos en el archivo, puedes colaborar visitando las que estén más próximas a tu domicilio.

 

DOCUMÉNTATE
En Internet podrás encontrar información sobre la historia, la actividad y el motivo del abandono del lugar, pero siempre será mejor visitar los archivos locales, preguntar a los vecinos o hacerse amigo del guarda.

 

¡SAL A EXPLORAR!
El mundo es un lugar fascinante, lleno de aventuras inesperadas, no dudes en coger tu mochila y recorrer solitarios caminos en busca de nuevas y desconocidas localizaciones. Ah, ¡y no te olvides de compartirlas!

 

TOMA NOTA
No olvides nunca llevar entre tu equipo un bloc y bolígrafo para tomar nota de todas esas cosas maravillosas que vayas encontrando por el camino. También puedes descargar e imprimir nuestro formulario en PDF.

 

ENVÍA TUS CONCLUSIONES
Puedes hacernos llegar nuevas localizaciones a través de éste formulario. También podrás corregir localizaciones existentes, añadir más documentación o cerrar localizaciones que ya no existan.